Almasa, mantenimiento de nichos.

Almasa es una empresa joven, dinámica y con una gran proyección, creada en Extremadura y que se dedica a dar servicio tanto en la provincia de Badajoz como en la de Cáceres. Dedicada básicamente a la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lápidas, nichos y panteones, nos encargamos durante todo el año, de mantener en perfecto estado el lugar donde descansan tus seres queridos.

Desde Almasa nuestro objetivo es cuidar de ese lugar de reposo eterno, no solo en los días señalados (Día de Todos los Santos, onomásticas, aniversarios, etc…), sino a lo largo de todo un año, ejecutando a la perfección cualquiera de los servicios contratados. Desde la reposición de flores naturales o artificiales a la reparación de aquellos elementos rotos o deteriorados, tanto de la lápida de un nicho, como de un panteón.  Además, aprovechamos nuestra experiencia en el sector de la construcción, para ofrecer a nuestros clientes un exclusivo servicio de diseño de lápidas y panteones, encargándose nuestro equipo también de la colocación de la lápida o de la ejecución de la obra del panteón. Esta dilatada experiencia nos permite proporcionarte también un eficaz asesoramiento jurídico así como de actuar como mediadores para los trámites que tengas que realizar con cualquier ayuntamiento.

Nuestro radio de actuación está fijado principalmente en las dos provincias extremeñas, dando cobertura a localidades como Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Montijo, Cáceres y pueblos de alrededores.

¿Cómo puede ayudarte Almasa?